A diferencia de muchas cremas de propóleo en el mercado, es una crema liviana que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, ingredientes que crean un efecto sinérgico: para calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel. Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona que tenga piel sensible y o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, entre otros signos.
Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.
Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para quienes todo tipo de piel, incluso aquellas que tienen piel mixta y grasa.
Contiene:
70% Lactobacillus Ferment Lysate: es un ingrediente probiótico con propiedades calmantes y antienvejecimiento. Promueve la absorción de oxígeno, la producción de colágeno y la síntesis de ATP (la molécula de energía en nuestras células). También tiene efectos calmantes y antiirritantes.
10% Propolis Extract: Ingrediente conocido por su poder antiinflamatorio, para proteger la piel contra las bacterias dañina y aliviar la piel problemática.
Pro-Biome Complex: Ayuda a hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea para una piel sana (Saccharomyces / Filtrado de fermento de miel, Lisado de fermento bífido, Lisado de fermento de Lactococcus)
Modo de uso:
Después de la limpieza, prepare la piel con el tónico. Ideal complementar con el uso de Quad Active Boosting Essence.
Dispense una cantidad adecuada de crema y aplíquela sobre su rostro de manera uniforme.