Serum hidratante Blue Oasis Aloe es un serum hidratante de textura ligera y no pegajosa, se absorbe rápidamente y forma una barrera e hidratación y humectación en el interior de la piel. By Wishtrend desarrolló este producto, pensando en aquellas personas que buscan reducir la cantidad de productos en su rutina diaria de cuidado de la piel, pero a la vez quieran lograr efectos notorios. Es decir, productos más fáciles pero efectivos.
Actualmente en By Wishtrend, tenemos productos que apuntan a resolver varios problemas: Antioxidantes, Exfoliación, Hiperpigmentación, etc. Lo que faltaba, era agregar el producto que proporcionara la hidratación en sí o hidratación extra cuando lo usan con los otros productos.
Serum hidratante Blue Oasis Aloe llegó a cumplir esa función: es una ampolla diaria para todo tipo de piel, especialmente para quienes desean tener una piel sana e hidratada, o que necesitan hidratación adicional en su rutina de cuidado de la piel.
Textura acuosa que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier rutina.
Contiene:
Polisacáridos de Aloe Barbadensis (70%): El Aloe Vera tiene propiedades hidratantes, calmantes, mejora la cicatrización de heridas y la inflamación de la piel. Los polisacáridos se obtienen de la parte central interna de la pulpa, lo que evita el potencial alérgeno.
Malachite Extract: Activo usado contra el estrés oxidativo, por tanto, un producto antiedad, antipolución y detoxificante. Su riqueza en cobre le confiere propiedades antirradicales.
Houttuynia Cordata Extract: Planta nativa del sudeste asiático, muy usada en la medicina tradicional oriental, con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y calmantes.
Sodium Hyaluronate: Ácido Hialurónico. Es un componente natural del tejido conectivo. Penetra fácilmente en la epidermis y luego puede reparar una gran cantidad de agua, hasta 20 veces su peso.
Alantoína: Ingrediente calmante, suavizante y protector de la piel.
Modo de uso:
Con la piel limpia y seca, aplicar 3 a 4 gotas del producto directamente con las palmas de las manos sobre el rostro dando un suave masaje para favorecer su absorción.
Finalizar tu rutina con una crema hidratante.
Recomendado para todo tipo de piel.