Crema intensiva antienvejecimiento con Retinal y Bakuchiol, para la rutina de noche. Fórmula Liposomada.
¿Qué es?
Es una crema recomendada para la rutina de noche, que realiza su acción antienvejecimiento en la mejor hora en que la piel se repara a sí misma: mientras duerme. Durante el sueño, el flujo sanguíneo de la piel aumenta y el órgano reconstruye el colágeno y repara el daño causado por la exposición a los rayos UV, reduce las arrugas y las manchas de la edad y mejora el proceso de reparación de la piel.
Formulada con dos ingredientes efectivos para el envejecimiento: Retinal (precursor directo del ácido retinoico) y Bakuchiol(ingrediente de origen vegetal, conocido por sus efectos similares al retinol pero menos irritante), es el humectante nocturno perfecto para mejorar las arrugas y prevenir otros signos del envejecimiento.
Su envase es un contenedor “airless” (sin aire) para mantener estable la vitamina A durante mucho tiempo, que se deteriora fácilmente cuando se expone al aire.
¿Qué tiene?
Retinal 300 ppm (0,03 %): Precursor de la vitamina A, también conocido como retinaldehído. Restaura el ciclo de la piel y promueve la biosíntesis de colágeno y elastina para ayudar a reducir la aparición de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y mejorar el acné con sus propiedades antibacterianas. En comparación con el retinol, se convierte más rápido en vitamina A activa, lo que produce resultados más rápidos en la piel.
Bakuchiol 10,000 ppm (1%): Compuesto natural extraído del Psoralea Corylifolia. Tiene una estructura molecular similar a la del retinol y se conoce como «retinol de origen vegetal. En comparación con el retinol, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiacné, pero menos efectos secundarios como picazón, descamación y escozor.
Niacinamida: calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas.
Ácido Hialurónico: es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano. Ayuda a mantener hidratada nuestra piel.
Centella Asiática: tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo.
Otros ingredientes relevantes de la fórmula: Ceramidas, Beta-glucán, Tocopherol, Colágeno.
Modo de uso
Aplicar sobre el rostro después de la limpieza y el tónico por la noche.
Si tienes piel sensible o si eres nuevo en los productos que incorporan retinoides, te recomendamos ajustar la cantidad o la frecuencia. (ej. Dependiendo de la condición de su piel, úselo dos veces por semana durante 2 semanas → luego úselo 3 veces por semana durante 2 semanas, etc.)