Esencia hidratante e iluminadora de la piel del rostro, ideal para pieles con signos de la edad, manchas y líneas de expresión.
El corazón de la Belleza Coreana.
Las esencias coreanas son un producto intermedio entre el Tónico Hidratante y el Serum de tratamiento. Vienen a complementar la tan famosa cosmética por capas utilizada en Asia.
Podemos decir que una de las características principales de las esencias coreanas es incorporar fermentos en sus formulaciones, en este caso, Lactobasillus de soya.
La esencia Golden Snail, es el producto con mayor concentración de principios activos, posee más del 66% de mucina filtrada de caracol dorado.
Tiene una textura muy agradable, entre gel y emulsión, y está formulada para mejorar la apariencia de la piel envejecida, con una serie de beneficios antienvejecimiento que devolverás al rostro la luminosidad y la vida que pudo haber perdido.
Evita la formación de arrugas, combate la piel apagada y ayuda a despigmentar manchas producidas por el fotoenvejecimiento. Gracias a sus compuestos de Adenosina y Niacinamida, vuelve el rostro elástico y luminoso.
Utilizada con el resto de los productos de la línea, complementa el efecto Hidratante, Anti Age e Iluminador de los productos Gol-den Snail.
Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, deshidratadas, con signos de la edad y/o fotoenvejecidas.
Presentación: 40 ml
¿Qué tiene?
Secreción filtrada de Baba de Caracol Dorado: regenera y rejuvenece la piel; alisa y calma la piel; propiedades humectantes; retrasa los signos de la edad, entre otros.
Extracto de Ginseng rojo de 6 años: conocido como “el elixir de la juventud“. Estimula y revitaliza la piel, ilumina, hidrata, mejora la elasticidad, retrasa los signos de la edad, entre otros beneficios.
Oro 24k: efecto anti arrugas e iluminador.
Niacinamida: o también conocida como Vitamina B3, es un excelente despigmentante. Estimula la producción de colágeno, reduce la hiper-pigmentación, aumenta la síntesis de ácidos grasos, como el colesterol y las ceramidas, mejorando y fortaleciendo la barrera cutánea, entre otros beneficios.
Adenosina: promueve la producción de colágeno y elastina.
Fermento de Lactobasillus: antioxidante natural, empareja y acondiciona la piel, mejora la microbiota de la piel.
Modo de uso:
Con la piel limpia y seca, aplicar 2 a 3 pumps del producto directamente con las palmas de las manos y dando golpecitos sobre el rostro para favorecer su absorción.