Crema emoliente pediátrica apta para la piel de bebés y niños/as. Especialmente indicada para piel muy seca o con tendencia atópica. Nutre, repara y calma la sensación de picor, irritación y tirantez.
La sequedad corporal puede alterar el bienestar de los más pequeños causando picor, irritación e incluso, eccemas. Esta crema corporal hidratante y muy nutritiva, regenera las zonas de sequedad de la piel y alivia la sensación de picor, irritación y tirantez característica de la piel muy seca o atópica. Su textura emoliente aporta un plus de hidratación y suavidad gracias a los ácidos grasos esenciales incluidos en su fórmula y a la Manteca de Karité. Especialmente formulada para hidratar y nutrir, acelerando al mismo tiempo la reparación de la piel y reduciendo la inflamación, para una piel sana, aliviada y en calma.
Beneficios:
Crema coporal nutritiva para piel muy seca o atópica.
• Indicada para piel muy seca o atópica
• Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez
• Calma y regenera la piel
• Refuerza la función barrera
• Confort y suavidad inmediatos
• Evita el ciclo picor-rascado en situaciones de dermatitis atópica
• Rápida absorción
• Testado pediátricamente en piel con tendencia atópica
Piel seca o con tendencia atópica
Apto para la piel de bebés y niños/as. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica.
Principios Activos:
SKINREPAIR 4% · GLICERINA 3% · SKINCALM 2% · MANTECA DE KARITÉ 2% · ACEITE DE AGUACATE 2% · ESCUALANO 1% · VITAMINA F 1% · VITAMINA E 0.25%
Aceite de Aguacate
Aceite con alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) que nutren la piel y ayudan a restaurar su función barrera.
Complejo reparador
Formado por activos como las ceramidas y el bisabolol que reconfortan y regeneran la piel.
Vitamina F
Conjunto de ácidos grasos que ejercen una barrera protectora sobre la piel evitando la sequedad y la deshidratación.
Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y reparte suavemente sobre el cuerpo del bebé o el niño hasta su total absorción. Puedes utilizarla a diario y reaplicarla tantas veces como creas necesario. En casos de dermatitis atópica se puede intercalar entre las dosis de tratamientos tópicos con corticoides para ayudar a acelerar la recuperación de la piel.