INGREDIENTES
Caléndula - aceite de girasol - aceite de oliva - manteca de Karité
PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS−
Su composición ayuda a aliviar, prevenir y regenerar eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible.- La caléndula estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada, así como también permite producir más colágeno (vital para que la piel se recupere). Se usa para tratar las cicatrices y las marcas de la piel. Tiene características antiinflamatorias, calmantes y protectoras, así como un alto poder hidratante y nutritivo.
- El aceite de oliva es reparador y actúa combatiendo la sequedad de la piel al incluir una gran cantidad de ácidos grasos naturales en su composición. También es rico en vitaminas E y K.
- El aceite de girasol, muy rico en ácido omega-6 y vitamina E, es un excelente agente reparador de la piel. Previene la deshidratación de la piel y tiene propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas.
- La manteca de Karité aporta luminosidad al cutis y al cabello, y ofrece más hidratación y más elasticidad. Se trata de un excelente regenerador celular que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Por otra parte, también actúa como protector solar natural contra los rayos UVA y UVB. Es cicatrizante, relajante y aporta protección contra el frío.
MODO DE USO
Uso externo. Aplicar una capa de bálsamo en cada cambio de pañal o cuando su delicada piel así lo requiera. Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, deten su uso.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.