Rico en antioxidantes críticos (tocoferol, tocotrienol, flavonoides) y omega 6 y 9- el aceite de marula hidrata, preserva y restaura la piel, devolviéndole su aspecto y luminosidad juvenil.
¡Un verdadero tratamiento de rehabilitación para tu piel! Así funciona este delicioso y exclusivo aceite africano. Rico en antioxidantes críticos (tocoferol, tocotrienol, flavonoides) y omega 6 y 9- el aceite de marula hidrata, preserva y restaura la piel, devolviéndole su aspecto y luminosidad juvenil. Extraído mediante prensado en frío de la semilla del venerado árbol de marula (Sclerocarya Birrea), nuestro aceite se mantiene intacto y libre de cualquier otro ingrediente químico -natural o sintético- para así permanecer en su estado más puro.
¿Qué hace por tu piel…?
Ligero y de rápida absorción, el Aceite Facial de Marula Virgen ofrece beneficios antienvejecimiento y una efectiva protección contra los dañinos radicales libres. Al cabo de un par de semanas, verás una notable reducción en la apariencia de líneas finas, arrugas, enrojecimiento y manchas, junto con una mejora evidente en la elasticidad. Tu piel amará este nutritivo aceite, dejándola suave, luminosa y aterciopelada.
También deberías saber…
El Aceite Facial de Marula Virgen se obtiene mediante prensado en frío lo cual garantiza que sus nutrientes y frescura se mantiene por más tiempo. No tinturamos ni desodorizamos este aceite. Tampoco le añadimos los aromáticos aceites esenciales que pueden actuar como irritantes e interrumpir los beneficios que aporta a nuestra piel.
Modo de uso:
Ideal para pieles secas, maduras y sensibles
Aplique el Aceite Facial de Marula Virgen en la cara, cuello, escote y cualquier otra parte del cuerpo que necesite una efectiva y potente dosis de hidratación y reparación.
*Producto vegano y cruelty free certificado por PETA.